Postres para el Día del padre

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Después de una rica cena, un buen postre es fundamental. Tener opciones para hacer postres para el Día del Padre no viene nada mal, así que he decidido brindarte algunas ideas para que puedas preparar el que a tu padre más le guste. 

Échale un vistazo a estas delicias y decide cuál quieres hacer para papá. Verás que todos los postres tienen tutoriales de preparación muy sencillos de seguir y no te llevarán más de unos pocos minutos en la cocina. ¡Ah! Y creo que no es necesario decir que el resultado final de cualquiera de ellos... ¡será una verdadera delicia!

Postres para papá

Postres express de crema pastelera y chocolate

El nombre lo dice, esta es una receta super rápida de preparar y creo que no necesito decirlo pues esta receta lleva chocolate, pero es absolutamente delicioso. Si no me crees, ¡inténtalo! Prepara con tus propias manos este postre para el Día del Padre, le encantará a él y a toda la familia. Sólo necesitas vainillas, crema pastelera y chocolate. Antes de darte cuenta tendrás un orginal y delicioso postre para agasajar a tu padre en su día, que si alguien se lo merece es él. 

Flan casero para papá

Postres-para-el-Dia-del-Padre-9_0.jpgLo que más me gusta del flan es que hace felices a todos, es un postre que a todo mundo gusta, así que es una gran idea para preparar en un día como el Día del Padre, en el que toda la familia se une para degustar deliciosa comida casera. Así que ¿cómo no preparar un exquisito flan casero para este día?. Como te prometí al inicio, esta receta también es muy sencilla y rápida de preparar. Puedes prepararla en un molde grande para hacer un gran flan familiar o en pequeños potes individuales para que cada quien tenga su porción asegurada, elige la que a tí más te guste y deleita a tu familia con esta receta.

Postre de chocolate

Si como yo, tienes debilidad por el chocolate, estoy segura de que este postre express de chocolate te encantará y, por supuesto, también a tu padre. Esta receta lo tiene todo, es rica, fácil y rápida, tan fácil que hasta los niños pueden prepararla. No puedes dejar que tu padre se quede sin probar este postre tan exquisito, es ideal para consentirlo en su día especial, después de todo, ellos siempre nos consienten a nosotros. Así que esta es una gran oportunidad para devolver el favor y demostrarle a tu padre cuánto aprecias lo que él hace por tí.

No pierdas la oportunidad de agasajar a tu familia y demostrar tus habilidades con estos postres para el Día del Padre. Y te dejo una opción más para elegir, un delicioso cheescake de fresa. Con todas estas opciones, no hay excusa posible.  

Artículos recomendados