Bocadillos para fiestas infantiles... ¡Fáciles!

Hoy veremos algunas ideas para preparar bocadillos para fiestas infantiles. Las comidas que les gustan a los niños son las más simples, pero más les gustarán si están presentadas de forma divertida.

Los bocadillos para fiestas infantiles no tienen porqué ser difíciles de hacer, para que veas a lo que me refiero, a continuación, veremos algunas ideas para cocinar bocadillos para fiestas infantiles fáciles, ricos, rápidos y divertidos.

Canapes con palitos de pan

A todos los niños les divierten los palitos de pan, pues tienen una forma diferente a la mayoría de los bocadillos, además se comen con la mano y a todos los niños les divierte eso. Estos canapés con palitos de pan seguro le encantarán a tus chicos, intenta hacerlos.

Rollitos de pizza

A los chicos les encantan las recetas tradicionales con un toque moderno e innovador, ellos se sienten identificados con las cosas nuevas, pues después de todo, para ellos todo es nuevo. Por esto es que los roller de pizza son ideales para las fiestas infantiles, son una receta muy sencilla de realizar y también muy rica, puedes ver el paso a paso en el video exclusivo que hemos preparado. Haz roller pizza para las fiestas infantiles.

Pizza

Seguro uno de los mejores recuerdos de todos es la pizza de la abuela en los cumpleaños infantiles, no rompas la tradición. Con esta receta para la masa puedes preparar una maravillosa pizza y la salsa que prefieras hacer para ésta. Usa los ingredientes favoritos del festejado para decorar y tendrás un éxito asegurado. 

Empanadas

Si tienes una fiesta infantil en tu casa, definitivamente esta es una receta que te salvará. Las empanadas, no necesitas servirlas, puedes hacer de muchos sabores diferentes para que a todos les gusten y no ensucian. Los niños comerán felices las empanadas que hagas con esta deliciosa masa y el relleno puedes hacerlo con lo que tengas en tu heladera o lo que más le guste a ellos, intenta hacerlas.


Papas fritas crujientes

Esta es una genial idea para repartir en un cumpleaños infantil. Puedes hacer las papas fritas con la receta que te enseñamos aquí y presentarlas en divertidos conos hechos con cartulina que, incluso pueden hacer tus niños. De esta manera puedes repartirlos de forma muy fácil entre todos los chicos. Estoy segura de que este bocadillo será un éxito.

Diviértete cocinando para los pequeños o con ellos, pues ellos te pueden ayudar a preparar estos magníficos bocadillos para fiestas infantiles, seguro van a divertirse preparando las recetas.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados