Formas divertidas de preparar huevos

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Para decorar los platos de todos los días o llevar a la mesa alimentos divertidos para que los más pequeños se alimenten, lo mejor es preparar recetas sencillas de forma creativa, como los huevos con formas. Hay muchas formas de hacer huevos divertidos y accesorios con los cuales cocinar huevos duros o huevos fritos con formas.

Cómo preparar huevos con formas

Algunos accesorios para preparar huevos te ayudarán a llevar a la mesa platillos divertidos como estos huevos con forma de florcitas. Es una forma muy sencilla de decorar los platos y apuesto a que los niños que no quieren comer se sentirán tentados a probar estos huevos con forma de flor.

Otra forma divertida de hacer huevos duros es darles forma de corazón. Para ello no necesitas ningún accesorio, pues puedes hacerlo de forma muy fácil usando el palito de la cuchara de madera u otro elemento similar.

Mira en este artículo cómo hacer huevos con forma de corazón.

Para hacer huevos fritos con forma de corazón también tienes que tener los moldes como en el caso de los huevos con forma de flor.

Si no tienes el accesorio para hacer huevos con formas, puedes crearlo con alimentos, como estos huevos con forma de flor hechos con morrones. El resultado es súper colorido, decorativo y una forma muy creativa de preparar un plato tan sencillo como un huevo frito con verduras.

Si tienes en casa moldes, puedes usarlos para darle forma a los huevos duros. Y si no tienes estos moldecitos en casa, puedes encontrarlos en alguna tienda de insumos gastronómicos. ¡Te aseguro que hacer huevos duros con formas de animales entusiasmará a cualquier niño que no quiera comer!

También puedes hacer moldes para darle forma a los huevos de forma casera y lograr huevos triangulares, cuadrados o con formas geométricas diversas. Puedes aprender a hacer moldes de huevos con este tutorial de annathered.

¿Quieres ver más formas creativas de preparar huevos? Entonces consulta la receta de huevos Benedicto, huevos a la ranchera o 5 formas de preparar huevos.

Espero que te diviertas haciendo huevos con formas y hagas una decoración maravillosa para compartir la comida en familia.

Artículos recomendados