Manualidades para navidad

Imagen de Maria
Enviado por: Maria

 

La Navidad es el mejor momento para aprender a hacer manualidades para decorar el hogar, para regalar a nuestros familiares, para adornar el árbol de navidad o para hacer con los pequeños del hogar.

Todo es cuestión de tener ganas de aprender, una pizca de paciencia y mucha creatividad. Son muchas las ideas de manualidades para navidad que podrás encontrar en este blog. Las hay sencillas y no tanto, para grandes y chicos, para la mesa, el árbol, las puertas y los regalos.

Si quieres sumergirte en el mundo de la navidad a continuación te encontrarás con una especial selección de nuestros mejores artículos de manualidades de navidad. Seguro descubrirás ideas que nunca se te hubieran ocurrido y que podrás hacerlas con tus propias manos con mucha facilidad.

La Navidad comienza con el envío a nuestros familiares y amigos de tarjetas y postales navideñas con los mejores deseos para las fiestas. Para que este año tus tarjetas sean originales te recomiendo seguir algunas de las siguientes ideas. ¿Te preguntas cómo hacer tarjetas navideñas? Tras el enlace encontrarás la respuesta. También puedes optar por imprimir tarjetas navideñas para colorear o coloridas tarjetas para navidad. Éstas y las navideñas tarjetas para imprimir son ideales para los niños.

También podrás optar por las tarjetas de navidad para regalos, o elegir alguno de los modelos de tarjetas de navidad.

Algo que no puede faltar en todo hogar en donde se celebre la Navidad es el tradicional árbol decorado. En Las Manualidades también encontrarás como hacer arbolitos de navidad decorados, así como también aprender a crear tus propios adornos de navidad en fieltro, adornos en crochet para navidad e incluso reciclar latas y aprender a hacer adornos navideños con latas recicladas.

Todo el hogar debe ser decorado, y para eso te recomiendo aprender a hacer moños navideños, muñecos de nieve en fieltro, guirnaldas de navidad, la tradicional corona de navidad y flores de navidad en foami.

Cualquiera de estas manualidades puede ser un original regalo navideño, así como también lo pueden ser este prendedor de cabello para navidad.

Muchas otras ideas encontrarás recorriendo los diversos artículos relacionados con la navidad. Dibujos de navidad para colorear, nacimientos para pintar y más, todo en un solo lugar.


Aprende a hacer estos lindos moños de Navidad


Las flores de navidad no pueden faltar en tu hogar


Aprende a hacer unas originales guirnaldas de navidad

Artículos recomendados