Una forma original de decorar velas

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Un cumpleaños es una ocasión muy especial y merece ser festejada como tal. Por eso es importante que pensemos en todo. En esta ocasión te mostraremos una forma original de decorar velas de cumpleaños que te resultará bien sencilla.

Esta es una idea bien simple, pero que brinda el brillo especial que todo festejo de cumpleaños debe tener. Te invito a intentarlo ahora, consigue los materiales y sigue los pasos para aprender a decorar velas de cumpleaños.

Materiales:

  • Vela a decorar
  • Purpurina
  • Cola vinílica
  • Pincel

Paso a paso:

Para decorar una vela de cumpleaños, comienza por colocar la vela en forma horizontal, encontrarás que es más sencillo decorarla así. Moja bien el pincel en la cola vinílica. 

En cola solo la parte a decorar de la vela. Usa el pincel para tener más precisión al momento de colocar el pegamento.

Cuando ya tengas el diseño realizado con el pegamento y antes de que seque, espolvorea la purpurina sobre la vela.

Cubre toda la zona en la que habías puesto el pegamento, espera que seque y luego levanta la vela para retirar el excedente de purpurina. Quedará maravillosa.

No dejes de contarnos cómo te ha ido con esta idea para decorar velas de cumpleaños a mano. Continúa con más manualidades para la fiesta como bolsas para las sorpresitas y también una guirnalda con corazones. Que tu fiesta lo tenga todo.  

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios