Flores artificiales para decorar tu casa

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Para las que no tienen paciencia  para cuidar de las plantas como yo, les traemos una propuesta ideal. Flores artificiales para que las hagas tu misma.

No te preocupes que no lucirán tan plásticas como las que solemos comprar, y sobretodo, no tienes que preocuparte por regarlas o por que les de la luz.

Materiales:

Papel enroscado color blanco
Alambre delgado
Floratapete verde
Pintura amarilla
Pistola y barras de silicón
Un jarrón o una maceta
Oasis

Paso a paso:

Lo primero que debes realizar son cinco varitas de alambre de 25 centímetros cada una. Cuando ya las tengas, dobla la punta de arriba un hacia abajo para formar el pistilo de la flor. Ahora debes forrar todos los alambres con el floratapete verde.

Cuando tengas todo forrado, pinta los pistilos que doblaste con color amarillo. Para la flor debes cortar cinco tiras de 12 centímetros de largo del papel enroscado. Ahora, desdoble diez centímetros de cada tira, y asegurate de dejar un centímetro en cada punta sin desenroscar.

Por último debes pegar silicon cada una de las tiras a un alambre dejando el pistilo en el medio. Solo resta colocar el oasis en el fondo del jarrón, y decorar. Pincha las flores y otras cosas que desees. Se verán muy naturales.

Vía: Solonosotras

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios