Cómo decorar tu hogar con velas

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambientes cálidos. Por ello, he preparado algunos consejos o tips para que sepas cómo decorar con velas y crear un espacio único.

Mesas de café

Si tienes mesas de café o mesas ratonas sin artículos de decoración, estas se verán vacías y parecerá que les falta decoración. Para remediarlo, coloca velas sobre la superficie de la mesa o crea tus propios centros de mesa combinando algunas velas con flores secas.

En las paredes

Instala apliques en las paredes donde puedas colocar velas, ello le da un toque de elegancia y prestancia a las habitaciones. Recuerda que los accesorios deben armonizar con la decoración de interiores.

Lámparas con velas

Coloca distintos tipos de lámparas con velas para crear un efecto interesante en las habitaciones de tu casa y darles un toque cálido. Es una forma sencilla de romper la monotonía de algunos espacios del hogar y darle un uso nuevo a las velas que tienes guardadas.

Agrega iluminación

Acentúa diferentes espacios con velas, crearás una iluminación romántica y súper sensitiva. Pero no solamente puedes hacerlo para una cena romántica sino también para incluir un aspecto moderno en la decoración.

Velas y complementos

Las velas son ideales artículos de decoración, se pueden utilizar de distintas formas y tamaños en el dormitorio, por ejemplo. También se pueden complementar con plantas secas, piñas de los árboles, cristalería, entre otros.

Estas son algunas ideas de cómo decorar tu hogar con velas, también puedes colocar velas decorativas en los baños y darle un aspecto mucho más acogedor. Si quieres más opciones, te invito a leer otras ideas para decorar el hogar con velas.

Artículos recomendados