Canasta de fósforos

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Hoy te traemos una idea para que regales. Se trata de unas canastitas hechas con fósforos, y te pueden servir como souvenir para una fiesta o reunión que hagas. Ten en cuenta que los materiales que te pedimos son los necesarios para una sol canastita.

Materiales:
1 caja de fósforos.
Silicón
1 cuadrado de cartón de cinco centímetros de lado
Barniz
Florecitas secas pequeñitas
3 alambres de cobre metalizado de 10 centímetros de largo

Preparación:
Se toman cuarenta fósforos y se queman todos, teniendo cuidado de apagarlos inmediatamente para que sólo se queme la cabecita. Luego, se quita lo que quede de ésta. Seguidamente, se barnizan los cuarenta fósforos y se barniza también el cuadrado de cartón. Una vez que se han secado bien, se pega un fósforo en cada lado del cuadrado de cartón, asegurándose de que las puntas de cada fósforo se monte sobre el fósforo que va hacia el otro lado.

Luego pegamos otros cuatro fósforos encima, y así hasta dejar una especie de cajita que tenga diez fósforos de alto. Por último, se pone gotas de pegamento en el fondo y sobre éstas se pegan las flores secas. Por último, se hace una trenza con los tres alambres y se fija a la canastita, para que sea la agarradera de la canasta.

Vía | HYM

etiquetas:

Artículos recomendados