Macetas decoradas

Tenía en casa una maceta de barro que lucía algo aburrida, por lo que me decidí a idear la manera de decorar macetas en forma original. Afortunadamente di con una idea hermosa y de lo más simple.

De la misma forma puedes reciclar macetas en pocos minutos y lucirán hermosas para dar a tu hogar una atmósfera más agradable. Vamos entonces a decorar macetas con esmalte de uñas, presta atención a este sencillo paso a paso.

Materiales

Maceta. 2 esmaltes de uñas. Recipiente con agua.

Paso 1

Vuelca algunas gotas de esmalte de uñas en el agua que tienes en el recipiente.

Paso 2

Revuelve levemente, sin mezclar. Lo que buscamos es lograr algunas líneas decorativas, pero no diluir el esmalte en el agua.

Paso 3

Repite con el segundo color de esmalte. Recuerda, es muy importante para el diseño no diluir los colores en el agua, sino lograr líneas y burbujas decorativas.

Paso 4

Lleva la maceta al agua con esmalte y gírala de forma de decorar por completo su exterior.

Paso 5

Retira la maceta del agua y deja que seque. Lucirá estupenda.

Te lo dije, esta idea para decorar macetas con esmalte de uñas es muy rápida y sencilla, me ha fascinado, ¿a ti? Dime en los comentarios cómo ha quedado la tuya, ¿qué colores has usado?

Tengo muchas más ideas para decorar macetas. Intenta decorarlas con puntilla y también con papel maché, que todas tus macetas sean únicas.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados