Corazones para regalar

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

 

Hoy te traemos una manualidad  muy fácil que incluso podrás hacer con los más chicos de la casa. Se trata de unos souvenirs  con forma de corazón, realizados con pasta polimérica o pasta Fomi. Son un lindo detalle para regalar, sobre todo si estas por dar una fiesta o un cumpleaños. Y lo lindo es que podrás personalizar cada uno de ellos.

Precisarás:

Pasta Fomi (varios colores)
Cortante en forma de corazón(puede ser de repostería)
Palo de amasar
Stencil metálico de Abecedario
Palito de brogette
Horno

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es estirar con el palote de amasar la pasta Fomi. Asegurate de estirarla de forma pareja, y dejar un espesor de un centímetro maso menos. Con la masa estirada lo que debes hacer es ir cortando los corazones con el cortante de repostería. Luego de cortados, empareja los bordes con el dedo para que queden prolijos.

Ahora, con el stencil metálico y el palito de brogette, debes marcar un mensaje en cada corazón. Puedes hacerlos todos iguales o no. Cuando tengas todos terminados debes llevar todas las piezas al horno. Hornealos por 45 minutos aproximadamente, y la temperatura dependerá de la masa que hayas comprado. Fijate en el envase cual es la temperatura recomendada por el fabricante.

Pasado el tiempo indicado, retira las piezas del horno, y deja que enfríen. Y ya tienes el trabajo terminado. Puedes colocarlos en una linda canastita y cuando se vayan tus invitados entregar uno a cada uno como recuerdo.

Vía | PolymerClay

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios