Una mesa original en madera

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Al momento de decorar nuestra casa, siempre queremos encontrar algo original que nos identifique, por eso es una buena idea decorar con manualidades. Hoy te mostraré cómo puedes hacer una mesa original para tu sala. 

Los pallets de madera son un elemento fácil de encontrar, además son económicos, por lo que esta manualidad te resultará sencilla de realizar. 

Hacer una mesa con pallets

Consigue dos pallets de madera y júntalos. Pon un pallet de madera sobre otro y pégalos juntos. Si quieres una mesa más alta, puedes apilar más pallets para conseguirlo. 

También, si quieres una mesa más ancha o larga, puedes colocar la misma cantidad de pallets que has puesto antes a los costados de éstos para lograr mayores dimensiones. 

Para que puedas mover tu mesa con más facilidad, coloca unas ruedas debajo de ésta. Consigue o compra cuatro ruedas para mobiliario y colócalas debajo de la mesa. 

Ideas para decorar

Esta técnica le dará a tu casa un estilo rústico con el que puedes jugar mucho. Usa tu imaginación para decorar como prefieras. Puedes hacer una decoración ecléctica colocando algunos almohadones de diferentes colores y colgar imágenes con diferentes figuras para darle un toque más especial. 

O, si prefieres, puedes poner sillones más tradicionales para lograr un quiebre entre un estilo y otro. Con algunos colores vibrantes lograrás un estilo sumamente original. 

Cuando tengas visitas y necesites un estilo más formal para tu mesa, puedes colocar un mantel y así lucirá más sofisticada. Para decorar esta mesa, usa alguno de los centros de mesa que te enseñamos en LasManualidades.

Haz esta original mesa para decorar tu hogar y tendrás un estilo innovador y personal en tu casa. Continúa decorando tu casareciclando con estos lindos candelabros hechos con botones.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios