Románticos y sencillos llaveros

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

 

En esta ocasión te traemos una idea muy sencilla y divertida, ideal para que realicen las niñas. Se trata de unos simpáticos llaveros en fieltro. Puedes jugar con las formas y los colores, queda muy lindo en todas las opciones. Además, no precisan la maquina de coser así  que es un trabajo muy sencillo.

Materiales:

Retazos de fieltro de colores
Cordón de seda
Argolla pequeña de metal
Hilo de bordar
Un poco de guata
Aguja
Tijeras

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar las piezas de fieltro. Primero debes cortar dos corazones grandes del mismo tamaño, y luego un corazón pequeño que servirá de adorno. Ahora solo tienes que comenzar a bordar.

Antes que nada debes bordar el corazón pequeño en uno de los corazones grandes. Una vez que lo tengas bordado puedes comenzar a armar el corazón grande. Primero corta una capa de guata un poco más pequeña que el tamaño de los corazones grandes.

Coloca la guata entre los dos corazones grandes y comienza a bordar las tres capas juntas. Ten en cuenta que en el centro superior del corazón debes coser un pedacito de cordón de seda. Dobla a la mitad el cordón y cose los extremos entre las capas del corazón.

Por último, solo debes colocar la argolla de metal en el cordón y ya tienes listo tu llavero.

Vía|Lascositasdemochi

etiquetas:

Artículos recomendados