Para reciclar

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Que las manualidades recicladas son mis favoritas es algo que ya todos saben, así que seguro no te sorprenderá saber que hemos encontrado la forma para reciclar un globo terráqueo. Así es, todos tenemos uno de la escuela que ha quedado en desuso, así que de seguro esta manualidad para reciclar te vendrá genial.

Es una idea de lo más original y perfecta para lograr un ambiente moderno y divertido en nuestro hogar. Será genial para reciclar, así que no dejes de hacerla. Comienza ahora y aprende cómo reciclar un globo terráqueo.

Materiales:

  • Globo terráqueo
  • Pintura negra en aerosol.
  • Tiza

Paso a paso:

Si quieres reciclar un globo terráqueo, comienza por separar el globo del soporte. Este paso debe ser sencillo, pues no debe presentar mayor dificultad retirar la pieza del soporte.

Usa la pintura en aerosol para cubrir por completo el globo.

Con la tiza haz un dibujo interesante en el globo pintado. Espera a que la pintura seque para usar la tiza, puedes dibujar un mapa, un barco o lo que se te ocurra. Todo lucirá original en esta manualidad.

Qué original ha sido esta manualidad para reciclar un globo terráqueo, ¿cierto? Otras manualidades originales que puedes intentar son una cartelera original para tu cuarto y también un original organizador de hilos.

etiquetas:

Artículos recomendados