Copos de nieve para esta Navidad

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si quieres un original y vistoso adorno navideño, no busques más porque aquí te enseñamos uno. La propuesta son estos copos de nieve. ¿Te gustan? Sé que parecen díficiles de hacer, pero en realidad no lo son tantos. ¡Simplemente precisas un poco de paciencia! Sigue la ayuda de nuestro paso a paso, mirando las imágenes con atención y seguro los conseguirás en menos tiempo del que creías.

Puedes hacer cuantos copos de nieve navideños quieras, de los colores que más te gusten. Como paso final les agregas una cinta en alguno de sus extremos y podrás colgarlos donde desees. Por ejemplo, se verían muy lindos a ambos lados de las ventanas.

Materiales:

  • Papel glasé de los colores que quieras (preferentemente, verde, rojo o blanco)
  • Tijera
  • Pegamento en barra
  • Pistola encoladora
  • Cinta del color que quieras

Paso a paso:

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5361_0.JPGDobla cada hoja de papel glasé por una diagonal, de manera que te quede un triángulo.

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5363_0.JPGSobre la base de ese triángulo, con la tijera corta un triángulo más pequeño, como ves en la imagen.

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5365_0.JPGCorta otro triángulo un poco más grande que el anterior.

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5368_0.JPGCorta otro nuevamente.

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5369_0.JPGDebes obtener una figura como la de la imagen. Como verás, con los recortes que has hecho obtuviste unos cuatro cuadrados concéntricos en la hoja de papel glasé.

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5374_0.JPGUne los extremos del cuadrado del centro. Pégalos con el pegamento en barra.

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5377_0.JPGUne los extremos del cuadrado que le sigue y también pégalos.

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5379_0.JPGRepite el paso con el siguiente.

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5381_0.JPGDebe quedar una forma similar a la que ves en la foto.

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5383_0.JPGHaz varios copos y únelos como en un racimo con la pistola encoladora.

¡Y ya tendrás tus copos de nieve!

copos-de-nieve-para-esta-navidad-_5394_1.JPGPega los extremos de la cinta a una de las puntas del copo para poder colgarlo como adorno navideño.

¡Listo! Inténtalos tú mismo ahora. Verás que no es tan complicado y la recompensa será contar con una decoración de Navidad fantástica hecha con tus propias manos y con un material tan accesible como el papel glasé.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios