Una linda cartelera para ordenar

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

No dejes que tus papeles se acumulen en el escritorio. No permitas que tus anotaciones importantes se pierdan. ¡Haz una cartelera para ordenar! Las carteleras de corcho son muy prácticas para colgar todos aquellos papeles u anotaciones que necesitamos a la vista, desde los horarios del colegio de los chicos hasta la lista de compras para el supermercado.

Pero no nos olvidemos tampoco de lo lindas que quedan las carteleras como elemento decorativo en el cuarto de los niños o adolescentes. A ellos les encanta poner allí sus mejores fotos, dibujos, frases o letras de canciones que les gustan, imágenes de sus bandas de música favoritas, etc.

¿Ponemos manos a la obra para hacer una linda cartelera para ordenar y decorar? Es muy pero muy fácil de hacer. Además, ¡vale la pena para mantener el orden en casa!

Materiales:

  • Plancha de corcho
  • Papel autoadhesivo
  • Papel crepé
  • Tijeras
  • Tachuelas

Paso a paso:

¡Comenzamos!

En primer lugar, corta el papel autoadhesivo del mismo tamaño que la plancha de corcho. Procura que sea un papel de un color que te guste o estampado, como el que utilizamos nosotros en blanco y negro.

Pégalo a la plancha de corcho.

Corta el papel crepé en flecos y sujétalos por los bordes de la cartelera con las tachuelas para decorarla.

¡Lista! Ya tienes una linda cartelera para colocar tarjetas, fotos, papeles y anotaciones que quieras recordar o dejar a la vista. Espero que te haya gustado :)

Si quieres ver más proyectos para hacer una cartelera, tienes una elegante cartelera con marco, una original cartelera con latas para los chicos y una práctica cartelera con azulejos y alfombras.

etiquetas:

Artículos recomendados