Cajas para regalar de cartulina

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¿Tienes que hacer un regalo y no se te ocurre nada? No te preocupes porque hoy te mostraré cómo hacer estas cajas para regalar tan bellas y originales. No hay nada que me guste más que obsequiar algo que he preparado yo misma, excepto, tal vez recibir algo que han hecho especialmente para mi. 

Con muy pocos materiales y en algunos minutos, puedes realizar estas increíbles cajas para regalar, que, en cualquier ocasión, serán un verdadero éxito. Sigue leyendo para saber cómo hacerlas. 

Materiales:

  • Pincel
  • Cola vinílica
  • Caja de cartón
  • Purpurina (glitter)
  • Figura de animal plástico

Cajas-para-regalar-de-cartulina-7695_0.JPG

Paso a paso:

En este paso a paso verás qué sencillo y rápido puedes hacer cajas para regalar. Lo primero que tienes que hacer es cubrir la figura de animal plástico con la cola vinílica; usa el pincel para poder llegar a cubrir toda la superficie de la figura. Nosotros hemos escogido un elefante, pero puedes elegir el animal que a tí más te guste.

Cajas-para-regalar-de-cartulina-7701_0.JPGAntes que el pegamento seque, espolvorea el glitter (o purpurina) sobre la figura plástica. Usa suficiente glitter para que cubra toda la figura, así quedará bien bonito. Un consejo es colocar una hoja de papel debajo de la figura para poder usar el glitter que caiga sobre ella y no se adhiera al elefante.

Cajas-para-regalar-de-cartulina-7707_0.JPGUna vez que hayas cubierto por completo la figura plástica, obtendrás un resultado como el que ves en la imagen ¡qué bello luce! Deja que la figura seque por completo antes de continuar.

Cajas-para-regalar-de-cartulina-7711_0.JPGCuando la figura plástica esté completamente seca, usa nuevamente el pincel para colocar pegamento en las patas de la misma. Coloca bastante pegamento en cada pata. 

Cajas-para-regalar-de-cartulina-7713_0.JPGUbica la figura en el centro de la tapa de la caja de cartón para pegarla allí. Deja que el pegamento seque y habrás completado esta bella manualidad.

Dentro de la caja puedes colocar algunos caramelos para hacer de este obsequio un dulce gesto. ¡Esta caja para regalar si que ha quedado bonita!

Cajas-para-regalar-de-cartulina-7714_0.JPG

Y tú ¿a quién entregarás estas cajas para regalar? Dinos en los comentarios. Echa un vistazo a otros tipos de cajas para regalar que puedes hacer con tus propias manos.  

etiquetas:

Artículos recomendados