Imanes para San Valentín

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

¡Me encantan los imanes románticos! Y si son para sorprender en el Día de los enamorados, ¡aún más! Son un obsequio sencillo, fácil de realizar y sobre todas las cosas, muy práctico para el hogar.

Pues hoy en LasManualidades te enseñaré a hacer unos imanes para San Valentín con un poco de papel y un poco de hilo. ¡Házlos!

Materiales:

  • Papel estampado
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Imánes
  • Corazón de papel
  • Pegamento

Paso a paso:

Comienza a doblar el papel estampado haciendo pequeños cuadrados como se muestra en la imagen.

Una vez listo el paso anterior, consigue un corazón con el tamaño adecuado para usar como molde. Puedes usar un poco de papel cartulina para realizarlo. Colócalo sobre los cuadrados de papel estampado y dibuja su contorno con en lápiz haciendo trazos suaves.

Con la tijera, corta el contorno que habías realizado anteriormente.

El resultado serán varios corazones de papel estampado para realizar este romántico imán. Puedes hacer cuantos quieras, aunque con cinco ya será más que suficiente.

Coloca los corazones uno arriba del otro y cose con la máquina de coser una línea vertical para unirlos.

Toma el corazón de papel de molde y colócalo sobre el imán. Marca el contorno con el lápiz, pero esta vez, con fuertes trazos.

Corta con la tijera el imán siguiendo el contorno del corazón y agrega un poco de pegamento en su parte delantera.

Pega los corazones que anteriormente habías cosido y dobla hacia arriba todos los laterales.

El efecto final será realmente maravilloso. Tendrás un romántico imán con el cual puedes sorprender a tu pareja en el Día de los enamorados. ¿Acaso no es fantástico?

Ahora solo falta que escribas un mensaje romántico para colgar en la nevera, lo sujetes con este ingenioso imán y esperes que tu media naranja al levantarse por la mañana éste próximo 14 de febrero vea la nota que le has dejado. ¡Apuesto a que la sorpresa será más que grata!

¡Sigue los pasos al pie de la letra y disfruta de estos adorables imanes para San Valentín!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios