Las opciones que nos brinda Kibuc

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Cuando hablamos de decoración los pequeños de la casa no pueden quedar excluidos. Tanto los grandes como los chicos deben tener su espacio personal. Y un cuarto infantil apropiado puede ser de gran beneficio para un niño.

Los chicos precisan un lugar donde poder desarrollar en partes iguales tanto su imaginación como su intelecto: entornos para jugar, liberar la imaginación y despertar la fantasía, pero también para potenciar el estudio y el aprendizaje.

Para un cuarto infantil, la casa de diseño Kibuc se lleva los aplausos. No solo nos explican que es lo mejor para nuestros pequeños sino que nos ofrecen una gama increíble de muebles, pinturas, accesorios y ropa de cama para hacer un cuarto perfecto.

Alegre y personal. Esta colección, pensada para aprovechar al máximo las dimensiones y características de cada habitación, suma a las posibilidades estructurales de mesas, estanterías y cajoneras, un amplio abanico de materiales y de tonalidades desde los más sobrios, como el Maple y el Hielo, a los más vistosos, como el verde ácido y el amarillo.

Vía | Kibuc

Artículos recomendados