Flores artificiales de goma eva

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¿Te gusta crear flores? ¿Tienes algo de foami o goma eva que te haya sobrado de otros trabajos? Si es así, ¡perfecto! Porque vamos a crear unas bonitas flores de goma eva para que adornes tu hogar.

Haremos dos tipos diferentes de flores artificiales, así que no tienes excusa para no intentarlas. ¡Consigue goma eva y comienza a hacer estas flores decorativas tan hermosas!

Cala de goma eva

Es la flor que ves en la imagen de arriba.

Materiales:

  • Goma eva blanca
  • 2 limpiapipas (verde y amarillo)
  • Pistola de silicona

Paso a paso:

Toma la goma eva y córtala con la tijera en forma similar a un corazón. Recorta completamente la forma de goma eva, debe quedarte algo similar a lo que ves en esta imagen.

Toma el limpiapipa amarillo y dóblalo por el medio. Luego de doblar el limpiapipa al medio, ubícalo en el centro de la figura que recortaste en el paso anterior. Un pequeño trozo del limpiapipa debe quedar por fuera de la figura de goma eva. 

Con la pistola de silicona, pega el limpiapipa en la figura de goma eva en el mismo lugar en el que lo habías ubicado.

Luego, pega la goma eva por debajo para cerrarla y así formar la flor. Con la pistola de silicona pega la figura de goma eva por la parte inferior, a los costados del limpiapipa amarillo.

Toma el limpiapipa verde y sujétalo al amarillo. Dale vueltas al limpiapipa verde, en volviendo el amarillo, para sujetarlo. De esta manera harás el tallo de la flor.

Rosa de goma eva

Flores-artificiales-de-goma-eva-3027_0.JPG

Materiales:

  • Goma eva roja
  • Goma eva verde
  • Tijera
  • Palito de madera

Paso a paso:

Con la tijera corta la goma eva verde haciendo una forma similar a una estrella.

Corta una línea recta en la goma eva roja con la tijera.

Con la tira que cortaste en el paso anterior, haz dos cuadrados.

Usa los cuadrados que hiciste en el paso anterior para hacer dos círculos.

Toma el palito de madera y pincha la figura que recortaste en el primer paso con la goma eva verde.

Toma uno de los dos círculos rojos que habías cortado y píchalo en el mismo palito de madera en que que habías pinchado la figura de goma eva verde. Pincha el círculo rojo cerca del borde.

Dale la forma adecuada, así debería quedarte.

Repite el paso anterior con el otro círculo rojo. Sigue haciendo círculos con la goma eva roja y pinchándolos en el palito de madera hasta que tu flor tenga la forma que deseas.

¡Espero que esta manualidad para hacer flores de goma eva te haya gustado! Si quieres hacer más flores, intenta hacer estas flores de papel gigantes que son muy bellas.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios