Originales tablas de madera para colocar las botellas.

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Como les he mencionado en varias ocasiones, encontrar manualidades que puedan resultar buenas para hombres es muy difícil. Por eso, en cuanto veo una, no dudo en traérselas. En esta ocasión me he encontrado con unas originales tablas de madera para colocar las botellas. Son muy sencillas de realizar y sin duda llamaran la atención.

Materiales:

Tabla de madera gruesa y consistente de 38cm X 7.5, con 3 cm de espesor
Cierra
Taladro
Regla
Lápiz
Pinturas
Pinceles
Barniz
Lija

Paso a paso:

1. Para marcar el ángulo correcto para la base mide 35.5 cm de cada lado a lo largo y une ambos puntos con una recta. Luego, da vuelta la tabla y realiza lo mismo del otro lado asegurándote de que sean lados opuestos. esto es para que al parar la tabla y colocar la botella, ésta quedara en posición horizontal.

2. Con una cierra corta los extremos marcados con suma precisión. Ambos extremos deben estar balanceados ala perfección por que sino se caerá la botella.

3. De uno de los extremos, marca el centro y baja 7.5 cm. Marca ese punto con lápiz y realiza allí el agujero con el taladro. Ten en cuenta que tendrás que utilizar una mecha para el taladro acorde al pico de la botella que vayas a colocar.

4. Para realizar el agujero asegurate de colocar una tabla en desuso debajo para no romper o dañar la superficie de trabajo. De esta manera puedes perforar la tabla de lado a lado.

5. Con el agujero realizado, lija con lija gruesa alrededor del agujero y toda la madera con una lija fina.

6. Por último, pinta la madera y aplica una capa de barniz.

Vía | BHG

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios