Ideas para decorar tu dormitorio

La decoración de interiores tiene mucho que ver con tus propios gustos, la impronta que decidas ponerle al espacio y, por supuesto, la comodidad. Por eso, en este nuevo artículo te propongo algunas ideas para decorar el dormitorio. ¡Inspírate y crea!

Habitaciones acogedoras

Es un estilo ideal para habitaciones de pareja. Utiliza colores cálidos como amarillos, rojos, naranjas y sus derivados para obtener un espacio de comodidad desbordante. La iluminación también influye en la obtención de habitaciones acogedoras, por ello utiliza lámparas pero también ayuda a potenciar la luz natural durante el día.

Dormitorios cómodos

Pueden ser amplios o de espacio reducido, pero su estilo da comodidad, ya que los objetos y muebles están bien distribuidos. Cuenta con una decoración sencilla pero muy acogedora que le brinda comodidad y un aire atractivo al diseño.

Sofisticación y elegancia

En lo que respecta a dormitorios sofisticados, la decoración puede ser considerada demasiado costosa, pero la realidad es que se necesita ser simple y colocar los artículos precisos para obtener un estilo cómodo y elegante.

Dormitorios naturales

La combinación de colores como verdes y azules, con una mezcla de tonos neutrales, hacen que las habitaciones tengan un aire natural que ayuda a sentirse mucho más cómodo.

Estas son algunas ideas para decorar tu dormitorio, no dejes que los estándares te limiten y elige aquellos estilos que más te gustan. Quédate en Hogar Total y aprende 10 trucos para decorar el dormitorio.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados