Figuras con globos

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

¿Cuántas veces has asistido a un cumpleaños donde se realizan figuras con globos, y te has preguntado cómo se hacen? Pues bien, ahora es momento de develar el misterio, y verás que no es difícil de realizar y además es divertido.

Realizaremos una espada con globos, ideal para los niños que pueden jugar con ella sin hacerse ningún daño. La técnica que emplearemos se llama Globoflexia.

Materiales:

1 globo alargado (se consigue en tiendas de fiestas)

Paso a paso:

Primero se debe inflar el globo pero dejando unos 3cm sin rellenar, es decir que el globo nos va a quedar con una puntita, como una colita. Luego, introducimos la parte de la boquilla hacia adentro del globo y giramos el globo, para lograr que quede bien apretado y no se suelte. A continuación, doblamos el globo en tres partes, de manera que luzca como un acordeón. Con una mano, sujetamos la mita del globo, y con la otra mano volteamos la otra mitad del globo.

Así, quedará el globo con tres anillas que son las que simulan la empuñadura de la espada, y quedará la espada terminada.Aprovecha los globos para crear ésta y muchas más figuras, y tendrás tiempo para divertirte a lo grande, pero como un niño.

Vía | dibujosparapintar

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios