Bola de luces como en una disco

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Para una fiesta, no puede faltar una bola de luces como en una discoteca, esa bola grande que gira y con sus espejitos ilumina de manera particular los ambientes. Pero ya no es más un elemento que vaya a faltar en nuestras fiestas y cumpleaños, porque nosotros mismos realizaremos nuestra propia bola de luces, y será creada con materiales más baratos y menos peligrosos que los espejos, ya que la haremos con cd’s. De este modo, todos aquellos discos que ya no utilices, o dvd’s que no mires más, ahora los puedes poner en uso en esta manualidad.

Materiales:

-Cd’s o DVD`s que no utilices

-Una bola de telgopor (espuma plast)

-Pistola de silicona

-Tijeras

Paso a paso:

Es muy fácil de hacer. Primero hay que cortar los discos en pequeños cuadrados, hasta tener una cantidad suficiente como para forrar la bola. Luego se deben pegar alrededor de toda la bola, con la pistola de silicona, los cuadraditos. Finalmente, se debe colgar la bola en algún lugar desde donde pueda recibir una fuente de luz, para así poder reflejarla con sus destellos particulares.

Y listo, así de fácil y rápido. Ideal para ambientar cualquier reunión en nuestra casa y sorprender a los invitados, convidándolos con un baile en el comedor.

Vía|mamaflor

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios