Canastitas con flores ideales para recuerdos

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Es hora de armar una reunión con amigos y agasajar a nuestra amiga o familiar, entonces es importante y un lindo detalle de parte nuestra entregar un pequeño recordatorio de ese momento. Para eso, haremos unas canastitas con materiales económicos y fáciles de conseguir, y tendremos un regalo ideal para cada situación.

Materiales:

-1 caja de fósforos.
-Silicona.
-1 cuadrado de cartón de cinco centímetros de lado.
-Barniz.
-Florecitas secas pequeñitas.
-3 alambres de cobre metalizado de 10 centímetros de largo.

Paso a paso:

Primero tomamos cuarenta fósforos y los quemamos todos, pero con cuidado para que solamente se queme la cabecita del fósforo y no el fósforo entero. Luego quitamos esas cabecitas y utilizamos el resto de los fósforos. Barnizamos todos los fósforos y también el cuadrado de cartón. Dejamos secar y una vez que esté bien seco pegamos un fósforo a cada lado del cuadrado de cartón, asegurándonos de que la punta de cada fósforo quede montada sobre la punta de otro fósforo que va hacia el otro lado.

De este modo, seguimos pegando de a cuatro fósforos en líneas paralelas hacia arriba hasta armar una canastita, de 10 pisos de alto. Para finalizar, se ponen unas gotas de pegamento en el fondo de la canasta y se pegan allí las flores secas. Paso último, se trenzan los tres alambres y se fijan a la canastita, para que queden como la agarradera de la misma.

Ya nos quedó listo un hermoso recuerdo, y para cada canastita deben utilizar la misma cantidad de materiales expuesta aquí. Espero que las realicen y después me cuentan qué dijeron sus amigos.

Vía | solonosotras

etiquetas:

Artículos recomendados