Mariposas de colores con medias de nylon

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Siempre nos ponemos a mirarlas y su variado colorido nos llama la atención, pero no solamente tenemos que conformarnos con verlas pasar, sino que podemos tener unos hermosos modelos en casa. Vamos a realizar mariposas de colores, con medias de nylon, y de manera rápida obtendremos coloridas mariposas para poder apreciar la naturaleza continuamente.

Materiales:

-Alambre fino y grueso
- Alicates
- Medias de licra (nylon)
-Algodón
- Abalorios
- Rotulador indeleble
- Hilo y aguja
- Témperas y pinceles
- Cola
- Purpurina

Paso a paso:

Primero, debemos tomar los alambres y cortarlos a la medida de cuatro alas, les damos la forma de alas, y las forramos con la media de nylon. Luego, atamos cada extremo del alambre con hilo. Para realizar el cuerpo de nuestra mariposa, rellenamos con algodón una media, y luego con hilo, separamos de ese cuerpo la parte de la cabeza.

A continuación, comenzamos a pintar todo el cuerpo, la cabeza y las alas con las témperas. Dejamos secar, y una vez seco agregamos cola sobre las alas y les pegamos purpurina. Después, debemos unir las alas con el cuerpo, y le agregamos detalles como los ojos, que los realizamos con dos abalorios pintados con el rotulador indeleble.

También realizamos las antenas con trozos de alambre. Para finalizar, ponemos unos hilos en las alas para poder colgar la mariposa y verla en el momento que elijamos.

Vía | kombai

etiquetas:

Artículos recomendados