Títeres con guantes de lana: muy divertidos y fáciles de hacer

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Vamos a realizar una manualidad para los más chicos, para poder divertirlos con nuestras manos y nuestra capacidad de inventar historias y personajes. Realizaremos títeres con guantes, de un modo simple, y que permite realizar varios modelos para luego representar una pequeña obra de teatro de títeres.

Materiales:

-1 par de guantes de lana

-Botones

-Alfileres de colores

Paso a paso:

Primero tomamos el guante de la mano derecha y nos lo ponemos en la mano. Luego, tomamos el otro guante y lo pasamos por el dedo más largo, y metemos los dedos de ese guante por la abertura del mismo, para que no se vean, y así nos quedará un estilo de gorrito. A continuación, utilizaremos nuestro dedo índice, el que tiene el guante puesto, como la nariz de nuestro títere.

Ahí ya tendremos nuestro muñeco casi terminado, y lo que falta es agregarle los ojos. Para ello, tomamos los botones y los alfileres de colores y se los colocamos. Si prefieren, pueden elegir otras opciones para usar como los ojitos. Está listo nuestro títere, y ya podemos ir a jugar con los niños, y enseñarles a ellos también cómo los hicimos para así se podrá jugar entre todos.

Vía | secomohacer

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios