Marcadores de libros con imanes para hombres

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Para variar un poco, pensé que es divertido poder hacer manualidades para los hombres y es por eso que hoy vamos a aprender a realizar hermosos marcadores de libros con imanes. Así, cuando él lea, se acordará de nosotras con mucha alegría y cariño. Es una linda manera de demostrarle que lo queremos, ya sea a nuestro padre, abuelo, pareja o amigo.

Materiales:

-Cartulina

-Tijeras

-Punzón de hueso

-Cuchillo para manualidades

-Imanes autoadhesivos

Paso a paso:

Primero debemos elegir la imagen de marcador que vamos a utilizar para el marcador y la imprimimos y la recortamos. Luego, cortamos sobre las líneas negras del dibujo para realizar bien el cuello de la camisa que es parte del dibujo. A continuación, doblamos sobre las líneas punteadas y luego desdoblamos. Damos vuelta el marca libros y le adherimos una de las dos partes del imán en una punta del marcador. Paso siguiente, adherimos la segunda parte del otro lado exacto así los imanes se atraerán y pegarán.

Así quedará listo el marcador con dibujos muy apropiados para los hombres, y que se coloca en los libros de modo de que se vea bien el cuello de la camisa con la corbata en el diseño, a menos que prefieran otro estilo. Será una linda sorpresa cuando le entreguen este hermoso marca libros magnético.

Vía | marthastewart

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios