6 muebles básicos para casas pequeñas

Cuando tenemos una casa pequeña hacemos todo por ganar espacio. Un óptimo y práctico almacenamiento si es combinado con ideas sofisticadas y originales, se convierten en opciones excelentes para imprimir en la decoración de interiores.

Por ello, y para que no te preocupes demasiado buscando ideas para decorar tu hogar, en este nuevo artículo te propongo conocer 6 muebles básicos para casas pequeñas. Obviamente que tienes que tener en cuenta los que nunca pueden faltar como juegos de dormitorios, living y comedor.

Organizador de closet

Funciona como un organizador para mantener la ropa y los objetos personales en su lugar, además está diseñado para establecer mejor los espacios de un armario pequeño. Es ideal para dormitorios de casas pequeñas y se encuentra disponible online en http://Target.com.

Mueble con almacenamiento

Este es un mueble de madera, de color café oscuro con cojines claros y un espacio de almacenamiento ideal para guardar diferentes objetos o accesorios. Cuenta con un asiento acolchado que permite mayor comodidad, es un mueble excelente para ambientes pequeños. Se encuentra en la tienda online http://Target.com.

Mueble para el televisor

Es un excelente mueble para el living donde podemos, además de colocar el televisor y otros accesorios audiovisuales y tecnológicos, almacenar distintos objetos y utilizar el espacio para darle vida a la decoración de interiores. Está disponible en http://Ikea.com.

Sofá cama

Es ideal para espacios pequeños y para decorar monoambientes, ya que no solamente es útil como sofá sino que te libra de algunos problemas cuando tienes visitas. Además, este sofá cama disponible en http://Ikea.com, cuenta con ruedas que lo hacen más fácil de trasladar y es mucho más práctico para armar y desarmar.

Planchador con almacenamiento

También es una gran opción para departamentos pequeños, ya que cuentas con dos utilidades totalmente distintas y adaptables a las necesidades de un espacio reducido. Este planchador cuenta con un almacenamiento que te permite guardar la ropa para hacerte las tareas del hogar más fáciles. Está disponible a través de http://Target.com.

Sillón sectorial

Los sillones sectoriales te ayudan a ganar espacio en casas pequeñas, ya que no ocupan tanto lugar como un sillón convencional. Además, su forma en “L” te permite jugar con el espacio y se convierte en un mueble versátil e ideal para pequeños departamentos. Se encuentra disponible en http://Ikea.com.

Estos son 6 muebles básicos para casas pequeñas que pueden ayudarte a darle un nuevo look a una decoración de interiores

Siguenos en facebook

Artículos recomendados