Lindos faroles en forma de columnas para iluminar el patio

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Vamos a realizar una hermosa decoración dedicada especialmente a la parte del patio de la casa, y si tienes una piscina en este mucho mejor, porque aún luciría más bonito. Se tata de una lindas lámparas en forma de globo que colocaremos de forma vertical como columnas en el patio para iluminar el ambiente de una manera distinta y original.

Materiales:
-1 caña de bambú de 6 pies de largo y 1 pulgada de diámetro
-50 lamparitas
-Cinta de enmascarar
-Faroles de papel, de unas 14 pulgadas de diámetro.

Paso a paso:
Tomamos la caña de bambú y sobre el pasto la sujetamos fuerte, de modo de que quede parada de forma vertical cual columna. Luego, sobre ese palo de bambú, colocamos por ambos lados, las lamparitas de luz, de modo de que queden todas bien sujetadas alrededor de la caña con cinta de enmascarar.

A continuación tomamos los faroles y los apilamos sobre la caña de bambú. Para asegurar cada farol lo pegamos bien con cinta de enmascarar. Quedó lista nuestra nueva lámpara en forma de columna que es ideal para un cálido día de verano. Ilumina de manera delicada y sutil el ambiente del patio y le da el toque especial para pasar una hermosa velada a la luz de los faroles.

Vía | marthastewart

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios