Elegantes y simples invitaciones

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Ya son varias las personas que nos han pedido ideas para realizar tarjetas e invitaciones, y por eso en esta ocasión les contamos de unas muy elegantes que incorporan materiales como el papel de calco que le dan un aire muy agradable. Quedan muy lindas y son muy sencillas de hacer.

Materiales:

Tijeras
Cartulina blanca
Papel estampado
Papel de calco
Pegamento en barra

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es escribir en tu computadora el mensaje que deseas poner en la tarjeta. Elige una bonita y elegante tipografía, e imprimelo en el papel de calco. Asegurate de elegir el tamaño correcto. Lo ideal es un rectángulo.

Una vez que lo tengas impreso recorta el excedente del papel de calco. En papel estampado recorta un rectángulo unos dos centímetros más grandes que el papel de calco, y en cartulina un rectángulo dos centímetros más grandes que el papel estampado.

Por último, pega el papel de calco sobre el estampado y el estampado sobre la cartulina. Asegurate de coloca muy poco pegamento en el papel de calco ya que al ser transparente se notará si es demasiado. Deja secar y  tendrás listas tus bonitas invitaciones.

Vía | BHG

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios