Cofres en maderas contry con servilletas, enviados por Marisol

Imagen de LasManualidades
Enviado por: LasManualidades

Marisol Galea envía una de sus creaciones para compartir con nosotros. Se trata de unas bonitas y prácticas cajas en madera para que guardes todo lo que quieras. Te invitamos a realizarlas a continuación.

Materiales:

Caja m.d.f tamaño deseado
Pinturas acrilicas
Pincel angular.n.4
Acrilico blanco
Lija 400
Sellador huller (brillo)
Recina en su dos componentes catalizador y resina
Servilleta
Pega para servilletas (roseta)

Instrucciones:

Lijar la caja con lija 400 y dar 1 capa de acrílico blanco. Lijar nuevamente, quitar el polvo con paño húmedo o brochita. Dar una mano de acrílico del color seleccionado. Lijar, limpiar y luego una segunda capa de acrílico. Recortar la servilleta cuidadosamente, desprender las dos capas que trae la servilleta y colocarla en la tapa de la caja. Pasar por encima con un pincel suave y cuidadosamente pegarla. Esperar dos horas para que seque la servilleta.

En la parte de abajo de la caja pasar dos o tres manos de brillo huller. Dar pinceladas largas y no volver a pasar por el sitio hasta que seque (dar entre dos y tres manos). Por último tomar una cucharilla plástica y en un recipiente desechable dar dos cucharadas de resina y dos de catalizador, unir y revolver hasta que aparezca una forma lechoza, derramarla encima de la tapa es decir donde coloco la servilleta dar momimientos sin tocar, para expandir la resina utilizas paletas de helados o targeta telefonica dura. Dejar secar por espacio de 24 horas aproximado.

etiquetas:

Artículos recomendados