Colgante con figuras de fieltro para el recién nacido

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Hoy les traemos una manualidad para las futuras mamas. Se trata de un lindo colgante con figuras de fieltro para colocar en el cuarto del recién nacido. Es un trabajo muy simple y lindo que seguro llamará la atención de los pequeños.

Materiales:

  • Fieltro de colores
  • Guata o algodón para rellenar
  • Tijeras
  • Hilo y aguja para bordar
  • cordón
  • Argolla de madera

Paso a paso:

Descarga el patrón

Para las flores, traza la silueta dos veces en fieltro y corta ambas piezas. Comienza a bordar ambas piezas juntas por el contorno de los pétalos, y antes de terminar rellenala con guata. Termina de bordar cosiendo los extremos de un cordón doblado a la mitad dentro de la flor. Luego, corta un circulo en fieltro para el entro de la flor, decoralo y coselo en el centro de la flor que realizaste previamente.

Para las mariposas, corta las alas dos veces en fieltro. Cose ambas piezas juntas y coloca algo de guata en las alas para dar volumen. Para el cuerpo corta dos piezas iguales. Una de ellas decorala con la panza y la cara bordada en fieltro de otro color. Coloca esa pieza sobre la otra y bordalas juntas por el contorno, rellenala y cierra. Ahora cose el cuerpo sobre las alas, cosiendo entre medio los extremos de un cordón doblado a la mitad.

Realiza varias flores y mariposas, y enganchalas a la argolla de madera. Listo.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios