Prácticas gomitas para el cabello realizadas con flores

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Vamos a realizar unas hermosas gomas para atarnos el pelo cuando deseamos lucir con un estilo más arreglado y no queramos tener toda nuestra cabellera sobre la cara. Serán unas lindas gomas con flores.

Materiales:
-Flor de plástico o tela
-Cola vinílica
-Banda elástica

Paso a paso:
Primero debemos comenzar por elegir la flor que más nos guste porque será lo que se verá en nuestra cabellera después. Debemos elegir una flor que tenga varias hojas sobre el tallo porque será en esa parte por donde pegaremos la banda elástica. Una vez que tenemos la flor debemos quitarle el tallo y darla vuelta y allí tomamos una de las hojas y le colocamos una pequeña cantidad de cola vinílica sobre su punta.

Luego, tomamos la banda elástica y la pegamos a esa punta y comenzamos a enrollar la hoja con la banda adentro hasta que se forme como un rollito. Para finalizar apretamos bien la banda elástica a la hoja y la flor y nos queda lista esta nueva gomita para usar en el pelo y lucir muy primaverales. Es una manualidad muy simple de realizar y es económica, y además nos permite lucir diferentes.

Vía | craftbits

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios