Murciélagos coloridos para colgar del techo en Halloween

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Para tener diferentes adornos para decorar la casa en esta festiva Halloween es que ahora vamos a aprender a realizar unos divertidos murciélagos que son ideales para colgar del techo y que queden como si estuvieran volando por allí.

Materiales:
-1 canasta de filtros de café
-Pintura al agua de color negro y violeta
-Pincel
-Tijeras
-Palillo de madera pequeño
-Pintura acrílica negra o violeta
-Cola vinílica
-2 pequeños ojos que se muevan
-Trozos de papel

Paso a paso:
Primero debemos pintar el palillo con la pintura acrílica negra o violeta y lo dejamos secar a un costado. Continuamos cortando un filtro de café a la mitad y una mitad la pintamos con pintura al agua negra y la otra mitad con pintura al agua violeta y los dejamos secar. Una vez secos colocamos la mitad violeta encima de la negra y pellizcamos el papel con los dedos logrando que el papel se reúna en el centro.

Tomamos nuevamente el palillo y sujetamos el filtro de papel dentro del palillo, y ponemos un poco de cola vinílica a esa parte del papel. Paso siguiente, tomamos las tijeras y cortamos medios círculos sobre el filtro para asemejar a las alas de los murciélagos. Después pegamos los dos ojos sobre el frente del palillo y cortamos dos pequeños trozos de papel que se asemejen a las dos mandíbulas del murciélago y las pegamos al palillo. Nos quedó lista de este modo la manualidad y lo que resta es colgar cada uno de estos murciélagos en el techo y dejar que los demás se asusten.

Vía | kaboose

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios