Bonita caja para regalar

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

A mi me encanta que me regalen cajas. Me gusta tener todo lo más organizado posible, y estas bellas cajas para regalar resultan perfectas para organizar el té.

A continuación, te mostraré una forma muy fácil de decorar un caja para regalar; necesitarás muy pocos materiales y lograrás hacerla en pocos minutos, así que ¡comencemos!

Materiales: 

  • Lápiz
  • Pincel fino
  • Pincel ancho
  • Pintura negra
  • Pintura celeste
  • Caja de madera

Paso a paso:

Para decorar cajas para regalar con esta bella técnica, el primer paso será cubrir la caja con la pintura celeste. Para esto usa el pincel ancho, con este te resultará más rápido y sencillo cubrir toda la caja.

Logra cubrir toda la caja en forma prolija, que no queden espacios sin cubrir. Quedará como lo ves en la imagen.

Con el lápiz traza un marco en la tapa de la caja. Haz unas líneas rectas a un centímetro aproximadamente de los bordes de la caja.

Dibuja en el centro del marco que has trazado una bolsita de té, como lo ves en la imagen (haz click en ella para verla más grande) así sabrán que allí irán las bolsitas de té. Además, ¡luce muy bonito!

Toma el pincel fino y con la pintura negra, repasa los trazos que has hecho con el lápiz.

Completa todos los trazos y, si quieres, puedes agregar algunos detalles más, en LasManualidades hemos dibujado algunos puntos y un bonito corazón.

¿Qué detalles le agregarás tú a esta bonita decoración de cajas?

Dinos en los comentarios a quién le darás tú esta bella caja de té decorada.

Recuerda que tienes muchos modelos de cajas para elegir. Intenta más técnicas para convertirte en una experta en manualidades. 

etiquetas:

Artículos recomendados