Tarjetas navideñas con hojas perennes y brillo

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Como ya estamos a casi un mes de que llegue la Navidad es que tenemos que ir organizando nuestros tiempos así nos alcanza para hacer todos lo que necesitamos. Una de las cosas que no nos puede faltar son las tarjetas de deseos felices para nuestros amigos y conocidos. Por eso es que hoy vamos a realizar unas hermosas tarjetas decoradas con hojas perennes y con un estilo nevado.

Materiales:
-Papel de colores
-Cartón
-Brillantina
-Pintura blanca en spray
-Cola vinílica
-Ramas de hojas perennes chatas

Paso a paso:
Primero tomamos el papel de colores y lo cortamos en tamaños rectangulares para las tarjetas y luego esos rectángulos los pegamos con la cola vinílica sobre el cartón para que así nos queden bien duritas y no se doblen fácilmente. Paso siguiente, tomamos las hojas perennes que ya están planas (para eso las ponemos dos días antes entre hojas de libros bien pesados) y les colocamos cola adhesiva y las pegamos al papel y dejamos secar.

Luego le rociamos toda la hoja con la pintura blanca en spray y sacamos la hoja y dejamos que la pintura se seque. Para finalizar le ponemos el toque de brillo con la ayuda de un poco de cola sobre la tarjeta y encima le esparcimos brillantina para que quede bien festiva.

Vía | marthastewart

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios