Divertidas lapiceras con pasta fomi

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

En los detalles están las cosas lindas, ¿verdad? Y por eso, algo tan simple como personalizar tus lapiceras y bolígrafos, no solo es muy sencillo, sino que además es algo especial ya sea para ti, o para regalar. Hoy te contamos como hacerlo con pasta fomi.

Materiales:

Pastas fomi (no se hace, se debe comprar)
Lapicera simple
Palo de amasar
Horno casero
Cuchillo

Paso a paso:

1. Comienza estirando dos pastas de diferente color hasta dejarlas de unos pocos milímetros. Coloca una masa sobre la otra y enrollarlas juntas.
2. Una vez que tienes el rollo debes cortarlo en finas rodajas.
3. Toma la lapicera y separa la parte de la tinta con la parte externa. Sobre la parte externa debes ir pegando las rodajas que cortaste antes hasta cubrir toda la superficie. Con los dedos aprieta la masa para que se pegue bien y para que no queden espacios vacíos.
4. Aparte realiza una bola de masa y sobre ella pega también las rodajas anteriores. Aplana todas las rodajas para que se unan bien y luego aplasta la bola. Realiza un agujero en el centro para luego poder colocar la lapicera. Lleva al horno ambas piezas siguiendo las instrucciones del fabricante. Luego retíralas del horno, deja enfriar y solo resta colocar la parte de la tinta dentro de la lapicera.

Vía | Bfranklincrafts

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios