Divertidas tarjetas para imprimir

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Ahora que transitamos los últimos meses del año y nos preparamos para recibir uno nuevo, a todos nos dan ganas de expresar nuestros mejores deseos a nuestros seres queridos. ¿Y qué mejor que hacerlo con un lindo gesto?

Entregar tarjetas, por ejemplo, es un clásico de fin de año, y aquí en LasManualidades te proponemos varios de diseños de tarjetas para imprimir para que elijas las que más te gusten. No tengas dudas que cualquiera de estas tarjetas le dará un toque especial a los regalos de fin de año.

Por supuesto, también puedes imprimir estas tarjetas para cumpleaños, baby shower, San Valentín o cualquier otra ocasión que quieras.

Materiales:

  • Impresora
  • Tijeras

tarjetas-para-imprimir-4_0.jpg

Paso a paso:

Haz click en cada imagen con el botón derecho del ratón. Abre las imágenes en una nueva pestaña o nueva ventana para apreciarla en mayor tamaño. Descárgalas en tu ordenador, luego prepara la impresora, imprímelas a color y recorta.

Te recomiendo que pegues las tarjetas sobre cartulina para que tengan mayor rigidez; en papel podrían romperse fácilmente.

Luego escribe el nombre del destinatario, el mensaje que quieras comunicarle, tu firma y ¡listo!

Carta creativa paso a paso

Si tienes ganas de crear tú mismo una tarjeta o carta creativa, entonces te recomiendo mirar el siguiente video exclusivo de LasManualidades con el paso a paso para que no te pierdas:

Si ya tienes las tarjetas prontas, necesitarás un sobre donde obsequiarlas. Para eso aprende cómo hacer sobres para tarjetas siguiendo el enlace.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios