Precioso anillo con piedra

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Para nosotras que somos tan coquetas, esta es una hermosísima manualidad. Te mostraré cómo hacer un anillo con piedra que podrás lucir con tus mejores accesorios. Este precioso anillo con piedra es muy fácil de realizar, así que si tienes una fiesta y necesitas hacerlo rápido, no dudes en intentarlo.

Seguramente tengas en casa una piedra que encontraste cuando caminabas por la orilla de la playa y llamó tu atención. Siempre pasa, las guardamos y luego ya no sabemos qué más hacer con ellas. Pues ponte en práctica con esta manualidad y aprende cómo hacer un anillo para darle un uso de lo más original.

Materiales:

  • Anillo simple
  • Piedras
  • Pegamento

Paso a paso:

Para hacer anillos con piedra, comienza por buscar una zona de superficie lisa en la piedra que has escogido para la manualidad. Lo ideal es que encuentres una zona lisa, pero porosa, así la piedra se pegará mejor al anillo.

En esa zona, coloca algo de pegamento. Intenta no poner demasiado para que no se salga por los costados, pues no luciría muy estético que esto suceda. Pero sí tienes que poner lo suficiente para que la piedra no se caiga del anillo.

Ubica el anillo sobre la piedra, en la zona con el pegamento. Espera a que el pegamento seque y este precioso anillo estará listo para lucirse en tus manos. ¡Qué elegante!

Como ves, hacer un anillo con piedra es muy sencillo, así que no te quedan excusas para dejar de intentar esta manualidad. Intenta otras manualidades para hacer anillos como anillos de bisutería y anillos con alambre.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios