Una idea para decorar el baño

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Para que tu baño no sea el típico baño aburrido de todas las casas, tengo una idea para mostrarte. Un frasco decorado para guardar los peines y cepillos con el que, además, podrás decorar el baño.

Si quieres una decoración para el baño rápida y sencilla, usa esta idea al estilo marinero, que no sólo luce muy original y bonita, sino que ¡es muy económica! Mira el paso a paso y aprende a realizarla.  

Materiales:

  • Hilo
  • Soga
  • Tijera
  • Pegamento
  • Frasco vacío

Paso a paso:

Comienza a hacer este genial recipiente para peines y cepillos para decorar el baño colocando algo de pegamento en uno de los extremos de la soga.

Dobla la punta de la soga y pégala lo más cerca que puedas.

Comienza a enroscar la soga haciendo un espiral. Deberá tener aproximadamente la misma medida que la base del frasco que usarás.

Coloca el frasco sobre el espiral que has hecho con la soga, y con ésta dale una vuelta al frasco para afirmarlo en la base. En la soga, pasa algo de hilo y enróscalo para decorarla.

Continúa dándole vueltas con la soga al frasco.

Cuando ya le hayas dado un par de vueltas, vuelve a colocar algo de hilo en la soga. Así lucirá más bonito.

En las últimas vueltas coloca pegamento entre la soga para afirmarlo, de otra forma, podría desarmarse toda la decoración.

Sigue dando vueltas con la soga hasta llegar a la parte superior del frasco.

Una vez que llegues hasta arriba, vuelve a poner hilo en la soga; esta vez no sólo será decorativo, sino que servirá para que la soga no se deshilache. Coloca pegamento en la punta para afirmar la soga y habrás terminado este lindo frasco para decorar el baño.  

Qué original y fácil es esta idea para decorar el baño, ¿cierto?. Para seguir decorando el baño, intenta hacer este hermoso espejo decorado con cucharas.

Y si aún tienes frascos que no uses, ¡haz más manualidades para decorarlos!

etiquetas:

Artículos recomendados