Muñecas en Porcelanicron, por Munira

Imagen de Martin P.
Enviado por: Martin P.

Aunque la idea de las manualidades es divertirse haciéndolas, no hay ninguna regla que diga que las manualidades no pueden ser divertidas luego de finalizadas. En este caso, para que disfruten las niñas, Munira nos muestra como hacer Muñecas en Porcelanicron.

Recuerda que tu también puedes presentar tus manualidades en LasManualidades.

Materiales:
+ Masa de porcelanicron
+ Colbón de madera
+ Colores de oleos o Anilina
+ Estiletes

Instrucciones: Para hacer estas muñecas lo primero que tenemos que hacer es colorear una parte de la masa con oleo del color deseado para comenzar a dar forma a todas las partes, como el vestido, la piel, las flores y el cabello.

Luego vamos a armar una pelotita color piel para formar la cabeza, recordando dejar secar un poco la masa para pintar la carita. Después, debemos moldear un trocito de masa para formar el cuerpo, queda como blusa de la muñeca. Unir blusa y cabeza por medio de un pedacito de palito.

A continuación, estirar la masa y cortar un rectángulo para el vestido fruncir arriba y unir a la cintura del cuerpo. Todo va pegado con colbón o pegamento para madera. Realizar dos bolitas marcarlas con el estilete y pegarlas en los hombros, formar una tira de masa para formar los brazos y colocarle las florecitas hechas de la misma masa.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios