Un mandala sencillo, enviado por María

Imagen de FeyTin
Enviado por: FeyTin

La manualidad que hoy nos envía por primera vez María es de lo más curiosa: nos enseña a realizar un Mandala con semillas, flores y frutos secos. Es precioso para poner como centro de mesa o para decorar algún rincón de nuestra casa... y de paso darle un poco de armonía a nuestro hogar, ¿no?

Te invitamos a realizarlo a continuación. Y no olvides que tú también puedes enviarnos tus creaciones haciendo click aquí.

Materiales:
cartón
cola
palillos dentales
hojas y flores secas
semillas: arroz, lentejas, maíz seco, etc.

Instrucciones:
Se recorta un trozo de cartón del tamañó de un folio. Se pegan los palillos de forma que dividan el cartón en varias partes dejando la del centro libre como se muestra en la foto.

Se echa la cola en las distintas partes del cuadro y se echan las semillas quedando separados los colores de las distintas semillas por los palillos. Sobre las semillas se colocan las hojas y flores secas (unas cuantas en cada parte).En el hueco del centro se escribe algo o si lo prefereis echais otro tipo de semillas.

Una vez pegado todo se le da dos capas de cola y ya está listo.

Nota de María: "Esta es la primera manualidad que cuelgo en esta página, por lo tanto no me extrañaría que mucha gente dijese que no es buena la manualidad. Por favor, penséis lo que penséis, poner un comentario. Muchas gracias".

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios