Floreros con viejas botellas pintadas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Las flores siempre dan vida a cualquier aburrido rincón de la casa. Su color y aroma alegran a todos por eso los floreros son tan agradables a la vista. Hoy te contamos como hacer unos muy delicados utilizando tan solo viejas botellas pintadas. Es un trabajo realmente económico pero muy decorativo.

Materiales:

Pintura en spray (aerosol) color blanco y negro
Cinta de pintor
Diario

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer lavar bien las botellas. Asegúrate de retirar los adhesivos que puedan tener y luego dejar secar bien.

Una vez secas colóca diario en una superficie plana para no manchar nada a la hora de pintar. Coloca las botellas sobre el diario y píntalas con la pintura, Recuerda que este tipo de pinturas es mejor utilizarlas al aire libre o un espacio con buena ventilación, así como usar un tapaboca.

Si las vas a pintar de un solo color no hay más nada que hacer excepto dejar secar la pintura. Si quieres hacerles un diseño péga cinta de enmascarar formando el diseño que te guste y luego píntala de blanco. Cuando la pintura esté seca retíra las cintas y ya estará listo el trabajo.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios