Portalápices para Niños, enviado por Graciela

Imagen de Martin P.
Enviado por: Martin P.

Con las clases funcionando a toda maquina, los útiles para los niños se convierten en uno de los temas más importantes de las casas familiares, por lo que es muy apropiado descubrir nuevas formas de ahorrar en este tipo de útiles.

Con esto en mente, Graciela nos ha enviado una simple manualidad para construir unos hermosos portalápices para los niños, que podrán construir en familia, o simplemente para regalarlos a quien deseen.

Materiales:
+ Lata
+ Cartulina de Colores
+ Temperas
+ Pegamento
+ Tijeras

Instrucciones: Primero debemos tomar las cartulinas de colores y, con las yemas de tus dedos, pintar la cartulina con la tempera intentando que los colores queden organizados en forma horizontal.

A continuación, utiliza dos cartulinas para después, cuando este seca la tempera, cortar la cartulina en tiras, y pegarla al rededor de la lata pero en forma cruzada una arriba y la otra debajo de forma horizontal y vertical.

Así, lo que te quede, lo doblas hacia dentro de la lata y te quedara un hermoso portalápices para que tus hijos guarden sus materiales de la escuela como lápices.

PD: Si tu quieres mostrar tus manualidades puedes enviarlas aquí.

etiquetas:

Artículos recomendados