Rústicas mesas con troncos de árbol

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

¿Tu casa de veraneo se ve aburrida? No te preocupes, seguramente te has estado preocupando por tu casa de todos los días y al irte de vacaciones te has encontrado con que casa no luce tan bonita como te gustaría. Pues, seguramente tengas tiempo libre y por eso hoy te contamos este bonito trabajo.

Cortar árboles por que sí no es algo que le guste a nadie pero, si debido a un problema en el árbol mismo o por algo externo no te queda otra que cortarlo, aprovecha el tronco para realizar estas delicadas y rústicas mesas.

Materiales:

  • Lijadora eléctrica
  • Tronco de árbol
  • Sellador para madera
  • Pintura sintética

Paso a paso:

Lo que debes hacer es muy simple. Lija la parte superior e inferior del tronco hasta que quede perfectamente lisa y pareja. Cuando termines retira el polvillo. Si hay agujeros en la madera deberás taparlos con cola de carpintero y deja secar secar antes de seguir.

Con un trapo seco o una brocha vieja limpia bien todo el contorno para quitar tierra y suciedad que pueda haber en las grietas. Aplica arriba y abajo el sellador para madera y deja secar.

Por último debes pintar la superficie. Aplica una mano y deja secar y luego una segunda. Deja secar por 2 días y ya estará terminado.

Artículos recomendados