5 ideas para un acogedor jardín o porch

No importa si el único espacio al aire libre con el que cuentas en tu casa es un jardín o pequeño porch, igualmente puedes decorarlo para hacer de él un espacio acogedor. Para que aproveches ese espacio, te compartimos algunas ideas para un acogedor jardín o porch.

¿Quieres conocer la primera idea? Avanza a la página siguiente.

#5. Coloca coloridas y hermosas plantas colgantes

Tu porch puede ser el perfecto lugar para disfrutar una rica merienda al aire libre. Macetas en el piso y colgantes serán perfectas para exhibir tus plantas y flores favoritas, y una simple mesa escondida bajo un colorido mantel y un par de sillas de un estilo similar, crearán un espacio perfecto donde estar sin gastar de más.

#4. Integra el patio a la casa

Si cuentas con un patio cerrado no tienes porqué quejarte. Este tipo de espacio es perfecto para fusionarlo con el hogar. Apuesta por los canteros para tus plantas preferidas y un gran juego de comedor en el centro que invite a las largas cenas con amigos.

#3. Utiliza muebles rústicos para decorar

Si prefieres decorar el jardín con estilo silvestre, lo ideal es optar por muebles rústicos. Una antigua reposera de aspecto un poco desaliñado se verá realmente genial y dará una sensación acogedora para disfrutar del atardecer mientras lees tu libro favorito. Aprovecha a dar un toque moderno optando por almohadones en estampados o colores contemporáneos.

#2. Decora con piedras, velas y almohadones

Si cuentas con un espacio muy pequeño nada mejor que convertirlo en un verdadero jardín zen. Rodeado de flores y plantas, crea una zona de estar sencilla y perfecta para relajarse como piedras y velas y simples almohadones para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Inciensos serán el toque perfecto al igual que una alfombra natural.

#1. Combina plantas con muebles de hierro forjado

Si prefieres ocupar tu tiempo en el cuidado de las plantas y no en el de los muebles, las piezas de hierro forjado son tu mejor idea para un porch acogedor. Hay todo tipo de muebles de hierro resistentes y duraderos, y de lo único que deberás preocuparte es de encontrar unos coloridos y cómodo almohadones.

¿Te gustaron nuestras ideas para decorar el jardín o el porch de tu casa?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados