Divertidos floreros con pajillas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Si tienes una cena, una reunión o un cumpleaños que festejar la decoración es algo que nunca puedes olvidar. Los centros de mesa son una forma simple y rápida de alegrar cualquier mesa por sencilla que sea y lo cierto es que puedes optar por fáciles y económicas ideas como la de hoy.

En esta ocasión te contamos como realizar estos floreros decorados con pajillas de colores. Si, esas que a los niños les encanta colocar en sus jugos favoritos. Es un trabajo realmente entretenido y lo mejor es que los puedes deshacer al final para utilizarlos en otra ocasión.

Materiales:

Vaso o frasco de vidrio
Cinta decorativa
Banditas elásticas
Tijeras
Pajillas de colores

Paso a paso:

Lo que hay que hacer es muy simple. Comienza midiendo el alto de vaso de vidrio. De esa misma medida deberás cortar las pajillas de colores. Una vez que las tienes listas colóca una bandita elástica alrededor del vaso y comienza a colocar entre la bandita y el vidrio las pajillas.

Rodea todo el vaso alternando los colores de la forma que más te gusta. La bandita elástica sujetará fácilmente las pajillas contra el vaso y lo bueno es que una vez que pase la fiesta los podrás desarmar para hacer otro trabajo.

Por último asegúrate de atar una cinta y realizar una bonita moña justo por arriba de la bandita para que ésta no se vea. Y claro, no te olvides de poner unas bellas flores.

etiquetas:

Artículos recomendados