5 buenas ideas para tu cabecero

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Tu dormitorio dice mucho de ti, y es que a fin de cuentas es uno de los espacios más personales de una casa. Y decorarlo no resulta tan complicado ya que es una habitación que requiere de pocos muebles. Eso si, lo nunca puede faltar es un cabecero y por eso hoy te traemos cinco geniales ideas.

¿Quién dijo que los cabeceros deben ser muy elaborados? Claro que no, Si tu decoración es simple y sutil, un poco de arte en tu cama es suficiente. Una simple pieza de varias telas combinadas es perfecto para dar vida a una habitación entera y algo muy simple de realizar.

La madera es un material noble, duradero y sumamente cálido, lo cual la hace perfecta para mantener en el dormitorio un estilo natural y campestre. Una simple tabla de madera que puedes conseguir en cualquier carpintería es suficiente para armar tu cabecero.

La gran mayoría de las veces la buena decoración no pasa por gastar grandes sumas de dinero sino todo lo contrario. La creatividad y la originalidad cobran gran importancia a la hora de decorar. Por eso, colgar un buen numero de pequeños espejos en la pared le dará un aire moderno y elegante a tu cama.

La madera es muy común en todos los hogares pero a veces no es nada económica. Si el dinero es una traba opta por materiales más económicos y es que a fin de cuentas lo que importa es la forma que le des y el color que acompañe la decoración de tu dormitorio.

Para un cuarto un tanto más juvenil o para un piso de muchachos, un gran cuadro enmarcando imágenes es una muy buena y económica idea. Pueden ser muy variadas. Opta por las tapas de tus discos favoritos, o posters de las películas que más te gustan o fotografías de los mejores momentos con tus amigos.

Artículos recomendados