5 encantadoras ideas (Parte 5)

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Una vez más, en tiempos de crisis, no hay nada mejor que decorar sin gastar de más. No hacen falta grandes sumas de dinero para dar estilo y brillo a tu hogar, solo es cuestión de buscar buenas e imaginativas ideas que puedas sumar. Hoy te traemos 5 encantadoras ideas más para tener en cuenta.

La naturaleza es la tienda más grande que jamás encontrarás, y sin duda una de las más económicas. En simples cuadros enmarca algunas hojas que puedes encontrar justo en tu jardín sobre algunos retazos de tela que encuentres en casa. Se verá muy natural y cálido.

Si eres un amante de las ferias de antigüedades no temas en convertir elementos vintage en verdaderos accesorios decorativos para tu hogar. Algo tan simple como un juego de espejos será el centro de atención de cualquier sala. Si no están en muy buen estado aprovecha para utilizarlos como marcos para tus imágenes favoritas.

Seguramente muchos de ustedes opten por las carteleras de corcho en su hogar. Son sencillas, muy prácticas y realmente económicas. Por eso, convertirlas en un cuadro también es muy fácil y decorativo. Simplemente coloca en ellas las fotografías e imágenes que más te gusten. Se verá como un novedoso collage.

Todos sabemos que las cortinas son un gran elemento decorativo en las casas. No solo porque nos amparan de la luz sino por que aportan color y estilo a cualquier habitación. Incluso una de mentira hará que tus paredes se vean originales y elegantes. Solo precisas un pequeño barral y una tela que vaya con la decoración.

Por último, una de mis ideas favoritas. Si te gusta pasear y caminar, seguramente muchas veces te has encontrado con algún local o puesto de imágenes y posters antiguos. Los anuncios antiguos tienen una estética muy delicada, y si consigues varias podrás crear secuencias muy bonitas para tu hogar.

Artículos recomendados