Hacer tarjetas de cumpleaños: qué necesitamos saber (I)

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Hacer tarjetas de cumpleaños puede ser realmente adictivo. Ya sea para nuestros familiares, para nuestros amigos o para nuestros compañeros de trabajo. Las tarjetas son un excelente complemento de un regalo pero también son un regalo en sí mismo. Además, continuamente tenemos la oportunidad de lucirnos con ellas. La pregunta es: ¿qué color utilizar? ¿qué diseño? Veamos qué necesitamos saber a la hora de hacer una tarjeta de cumpleaños.

En primer lugar tomate el tiempo necesario para planear cada tarjeta de cumpleaños. Para ayudarte te haremos una lista de sugerencias para que tengas en cuenta a la hora de hacerla ¿Para quién es la tarjeta? Averigua todo lo que puedas de esa persona. Por ejemplo, si estás haciendo una tarjeta de cumpleaños para una amiga: ¿cuál es su color favorito? ¿cuál es su estilo, qué admira, en qué estación cumple años? ¿cuál es su pasatiempo favorito? Cuantos más datos sepas mejor podrás personalizar la tarjeta y más se verá la dedicación que le has puesto.

- Para una persona que ama las actividades al aire libre utiliza una imagen de su deporte favorito como punto central de su tarjeta. También puedes elegir elementos de la naturaleza. Por ejemplo, si es alguien que ama el mar utiliza conchas marinas o paisajes con un mar de fondo.

- Si tu amiga es una mujer que se preocupa por su aspecto y le gusta estar a la moda hazle una tarjeta con forma de cartera, sombrero o vestido. Utiliza tela y cuentas de colores para embellecer la tarjeta.

- Para una mujer que le gusta divertirse y recibir visitas en su casa haz un tarjeta con copas de vino, tazas de té o una torta de cumpleaños.

- Si la destinataria de la tarjeta ama la jardinería utiliza flores, insectos o herramientas de jardinería en el diseño.

Para un músico puedes tomar una fotografía de su propio instrumento. Si es un guitarrista puedes colocar una parte de una guitarra o si es un pianista, un piano. Utiliza hojas de partitura para construir el diseño.

En la segunda parte de Hacer tarjetas de cumpleaños: qué necesitamos saber te daremos otras sugerencias para que hagas fantásticas tarjetas de cumpleaños para niños o adolescentes.

etiquetas:

Artículos recomendados